Manuel Torrejimeno en la piscina de la calle Marbella. - AYUNTAMIENTO DE CÓRDOBA

Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

El delegado de Deportes del Ayuntamiento de Córdoba y presidente del Instituto Municipal de Deportes (Imdeco), Manuel Torrejimeno, ha informado este miércoles de la apertura de las piscinas municipales, concretamente la de la calle Marbella este jueves y la de Fuensanta el sábado 12 de junio.

En declaraciones a los periodistas en la piscina de la calle Marbella, el edil ha valorado que «la gente de los barrios disfrute de las piscinas, y más en esta semana de casi 40 grados», a lo que ha agregado que «se abren en tiempo y forma», algo que ha agradecido a los técnicos del Imdeco.

En Marbella el horario de lunes a viernes es de 10,30 a 20,00 horas y sábados y domingos de 10,00 a 21,00 horas y en Fuensanta es ininterrumpidamente todos los días de 11,00 a 21,00 horas.

Para la primera de ellas se han adjudicado 530 plazas, mientras que para la segunda hubo 1.334 solicitudes, de las cuales se han atendido 1.130, pero Torrejimeno espera que «durante el mes de junio y julio se pueda atender a todas las personas».

También, ha habido un contrato de mantenimiento de zonas verdes durante un año, por lo que están «en perfectas condiciones», a la vez que se han gastado 130.000 euros en reformas en las dos piscinas, ha destacado.

Además, el concejal ha señalado que hay una oferta de cursos de piscina en la de Fuensanta, de 20,00 a 21,00 horas, y dependiendo de la demanda se verá su desarrollo.

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.