Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

El Palacio de Viana celebrará bodas civiles en sus estancias a partir del próximo mes de julio y durante todos los días del año, «recuperando así una tradición y abierta ahora a toda la ciudadanía».

Durante siglos, familias nobles han sellado su amor y celebrado sus esponsales en sus patios y jardines, dejando una huella indeleble en la memoria de este espacio. Continuando con esta centenaria tradición, el Palacio de Viana se engalana para acoger a aquellos que, de esta manera tan especial, deseen formar parte de su historia, según han informado en un comunicado.

El Palacio dispone de patios exteriores y porticados y salones interiores que permiten este tipo de celebración sin que influya la climatología. Desde Columnas, patio del siglo XX de inspiración nazarí al de Recibo, espacio renacentista del siglo XVI o el salón de Tapices, de corte señorial y decorado con tapices y vajillas de la época, dependiendo de la disponibilidad de los mismos.

El monumento está abierto todos los días del año para este tipo de celebraciones y cuenta con personal especializado que ofrece ayuda y asesoramiento durante los preparativos y la coordinación de todo el evento.

Los eventos serán supervisados por el Área de Conservación del Palacio, atendiendo a criterios de dicho departamento y su calificación BIC.