Foto de archivo de una detención. - Policía Nacional

Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

Dos personas, cuyos datos de filiación no han trascendido, han resultado heridas en la tarde de este lunes tras una pelea multitudinaria, en la que han participado españoles y extranjeros, que se ha producido en Córdoba capital, ya controlada e investigada por las fuerzas y cuerpos de seguridad.

Fuentes de la Policía Nacional han informado de que la reyerta ha tenido lugar en torno a las 20,40 horas en la confluencia de la avenida de Rabanales con Conquistador Benito de Baños. En la misma habrían participado en torno a unas 15 personas, tanto mayores como menores de edad.

La Policía se ha visto obligada a cortar las calles aledañas porque algunos de los participantes en la pelea iban en vehículos y, de hecho, varios de los agresores lograron huir antes de la llegada de los agentes.

No se han producido detenciones por estos hechos –sí se ha identificado a varias personas– ya controlados por parte de la Policía, que procuró la llegada de asistencia sanitaria para atender a los heridos, dos mayores de edad con contusiones y cortes que no eran de carácter grave.

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.