Turistas dentro de la Mezquita-Catedral de Córdoba.- Cabildo

Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

El Cabildo Catedral de Córdoba ha decidido activar la visita nocturna ‘El Alma de Córdoba’ a la Mezquita-Catedral para los dos próximos fines de semana, en concreto para los días 7, 8, 14 y 15 de mayo, coincidiendo con la nueva apertura diaria diurna del monumento a la visita turística y al objeto de «favorecer la pernoctación en la ciudad».

En concreto, los viernes y sábados indicados se efectuará un único pase a las 21,00 horas, y para un número máximo de 60 personas. La adquisición de las entradas se realizará exclusivamente a través de la web corporativa ‘https://tickets.mezquita-catedraldecordoba.es/es‘, y el pago de dichas entradas se efectuará con tarjeta de crédito o cualquier otro pago telemático que ofrece la plataforma oficial de venta.

El Cabildo ha aprovechado la oportunidad para rogar a todos los visitantes que se comporten con «responsabilidad», pidiéndoles que extremen «las precauciones de distanciamiento social», y recordándoles que durante la visita a la Mezquita es obligatorio el uso de mascarilla y del gel hidroalcohólico.

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.