La caravana de vehículos de autoescuela en su recorrido por Córdoba. - APACANDALUCÍA ESPAÑA EUROPA CÓRDOBA ECONOMIA APAC

Javier Collado

Dobuss

Una caravana integrada por unos 200 turismos, camiones y autobuses de autoescuelas de toda la provincia de Córdoba ha marchado por la capital cordobesa este jueves, por las principales calles y avenidas y con el Polígono Industrial Amargacena como punto de inicio y fin, para manifestar así su oposición a la implantación del nuevo sistema CAPA para los exámenes.

La caravana, convocada por la Asociación Provincial de Autoescuelas de Córdoba (APAC), ha hecho una parada en la avenida de Vallellano, ante la Subdelegación del Gobierno central en Córdoba, para hacer entrega de un escrito pidiendo que se aplace la entrada en vigor del mencionado sistema CAPA «impuesto por parte de la Dirección General de Tráfico (DGT)».

Así lo ha puesto ya de manifiesto la asociación, explicando que dicho sistema «limitará el desarrollo normal» de la actividad de las autoescuelas «y los exámenes en nuestra provincia», a la vez que ha resaltado la «desesperante situación» en la que está inmerso el sector.

Por ello, las autoescuelas han exigido con su caravana la «inmediata solución definitiva a esta injusta situación, en la que los más perjudicados (alumnos y autoescuelas) nada tenemos de responsabilidad en las causas que han originado los retrasos de los exámenes».

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.