Temperaturas bajo 0º.

Javier Collado

Dobuss

La última semana del mes de marzo en Córdoba se presenta con una importante bajada de temperaturas aunque, eso sí, sin precipitaciones por el momento según las previsiones de la Agencia Estatal de Metereología. De este modo, la capital registrará este lunes unas mínimas de 3 grados y unas máximas de 17. Estas temperaturas sufrirán un leve cambio de cara al martes, cuando los termómetros llegarán a marcar unas temperaturas mínimas de hasta 2 grados centígrados. Por el contrario, las máximas subirán levemente hasta los 18.

De cara a mitad de semana, las máximas alcanzarán los 20 grados e incluso los superarán, como el jueves, donde los termómetros llegarán a los 22 de máximas. Las mínimas se estabilizarán entre os 5 y 7 grados centígrados para miércoles y jueves, respectivamente. Ya enfocados en el fin de semana, parece que la probabilidad de precipitaciones asomará levemente por la capital, con la previsión de hasta un 40% de lluvias para la tarde del jueves y la mañana del viernes, día en el que las mínimas ascenderán hasta los 9 grados.

Para las jornadas de sábado y domingo, los termómetros volverán a bajar de manera muy moderada, hasta marcar los 5 grados de mínima para el sábado y los 7 para el domingo. Por el contrario, las máximas seguirán rozando los 20 grados, con 20 y 21 grados para ambos días.

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.