Foto de archivo de una administración de lotería.

Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

El primer premio del sorteo de la Lotería Nacional celebrado este jueves, que ha correspondido al 61.284 y que está dotado con 300.000 euros al número, ha tocado de manera íntegra en la localidad cordobesa de Villa del Río, según la información de Loterías y Apuestas del Estado.

En concreto, se ha vendido en la administración número 1 de Villa del Río, ubicada en el número 8 de la calle Pablo Picasso.

Por su parte, el segundo premio, dotado con 60.000 euros al número, ha correspondido al 58.117 y ha estado muy repartido, vendiéndose, en el caso de Andalucía, en la pedanía nijareña de Campohermoso (Almería), las localidades gaditanas de La Línea de la Concepción y Vejer de la Frontera y en Torremolinos (Málaga).

En el resto de España, se ha consignado en los municipios alicantinos de Benidorm y Matola, Terrassa (Barcelona), Miranda de Ebro (Burgos), Cáceres, La Coruña, Platja den Bossa (Islas Baleares), Las Palmas de Gran Canaria, Melenara (Las Palmas), Ponferrada (León), Madrid, Yecla (Murcia), Ribadavia (Orense), Santa Cruz de Tenerife, San Cristóbal de la Laguna (Santa Cruz de Tenerife), Reus (Tarragona) y Torrent (Valencia). Los reintegros corresponden a los números 4, 3 y 1.