El Ayuntamiento de Córdoba retira los kioskos del Vial Norte. - AYUNTAMIENTO DE CÓRDOBA

Javier Collado

Dobuss

La Delegación de Infraestructuras del Ayuntamiento de Córdoba ha procedido este jueves a la retirada de los kioscos de la zona del Vial Norte que aún se encontraban en el lugar después de que el Área de Gestión, que integra la Unidad de Patrimonio y Equipamiento, haya dado la orden atendiendo al avanzado estado de abandono que presentaban dichas instalaciones.

Según informa el Consistorio en una nota, esta actuación ha supuesto la intervención de la Policía Local, dado que «en el interior de estos kioskos había personas y el objetivo siempre ha sido desalojarlas con todas las garantías». Por su lado, la Delegación de Servicios Sociales ha intervenido también para «ofrecerles una solución habitacional».

Concretamente, se les ha dado alojamiento en los hostales habilitados para atender a las personas sin hogar durante el toque de queda. Sadeco, por su lado, ha llevado a cabo la limpieza y desinfección de las instalaciones.

Desde la Delegación de Gestión se apunta que «si se valorara la idoneidad de reanudar la actividad hostelera en ese espacio, habría que proceder a la instalación de unos nuevos equipamientos y sacar a licitación la explotación de los mismos».

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.