Coche de la Policía Local. - Ayuntamiento de Córdoba

Javier Collado

Dobuss

La Policía Local de Córdoba ha identificado a las dos menores que se saltaron varios semáforos en una motocicleta y subieron en directo el vídeo a uno de sus perfiles de redes sociales, hechos que ocurrieron entre el 5 y el 6 de enero en la confluencia de las calles Campo Madre de Dios y Campo de San Antón, un trayecto que finalizó a la altura de la avenida de Barcelona en confluencia con la calle Tras la Puerta.

Según concreta en una nota de prensa el Ayuntamiento, en las diligencias realizadas por la Policía Local y que han sido comunicadas a los padres de ambas menores, durante el trayecto que se emitió en redes sociales, la conductora de la motocicleta se saltó cinco semáforos en rojo y no respetó la prioridad de paso de los peatones en un paso de cebra.

Los hechos constituyen un presunto delito continuado contra la seguridad del tráfico, por parte de la conductora, que ha sido comunicado a la Fiscalía de Menores. A partir de la difusión del vídeo en redes sociales, realizado por parte de la menor que acompañaba a la conductora, los agentes consultaron los datos del padrón municipal y localizaron a ambas menores.

Desde la Policía Local se recuerda que este tipo de prácticas suponen, además de un grave riesgo para la seguridad vial, una importante irresponsabilidad que, tal y como se ha demostrado en este caso, no queda impune para sus presuntos autores.

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.