Realización de test de antigenos del Covid-19 en un municipio cordobés, en una imagen de archivo. - AGS SUR DE CÓRDOBA - Archivo

Javier Collado

Dobuss

La Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía va a proceder a realizar el próximo viernes un cribado poblacional en la localidad cordobesa de Hornachuelos, tras la decisión tomada por el Comité Territorial de Alerta de Salud Pública de Alto Impacto de la Junta en Córdoba.

En concreto, según ha informado a Administración autonómica, se citará para realizarse voluntariamente las pruebas a un total de 370 habitantes del municipio, que, por este motivo, recibirán una notificación por SMS con la información del lugar y hora en el que se les realizarán.

Salud ha programado la realización de dicho cribado masivo del Covid-19, mediante test de antígenos, en el Recinto Ferial del municipio, en la calle San Calixto, el próximo viernes 15 de enero y en horario de mañana de 10,00 a 15,00 horas.

La muestra poblacional correspondiente ha sido seleccionada aleatoriamente con criterios epidemiológicos a partir de la base de datos de usuarios del sistema sanitario público, referida a personas de entre 18 y 59 años de edad.

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.