Barriada de las Palmeras

Javier Collado

Dobuss

El Ayuntamiento de Córdoba y la asociación Estrella Azahara han firmado un convenio de colaboración que permitirá el desarrollo de un plan de dinamización juvenil en el barrio de Las Palmeras.

Según concreta el Consistorio en una nota de prensa, la firma de este convenio se formalizó en la sede de la citada asociación, con la presencia del alcalde de Córdoba, José María Bellido; el presidente de Estrella Azahara, Juan Luis Nieto; y la concejal delegada de Juventud, Cintia Bustos.

Este convenio cuenta con una dotación económica de 13.000 euros y se prolongará hasta el próximo mes de mayo de 2021. En él se contempla el desarrollo de un programa de actividades, a cargo de la asociación Estrella Azahara, centradas en el interés social, así como en el impulso de valores como el bienestar personal y la promoción social de los jóvenes en su ámbito de actuación.

Estas actuaciones se realizarán en colaboración con la Delegación de Juventud del Ayuntamiento de Córdoba con la que se ha establecido un programa de reuniones periódicas al objeto de evaluar y hacer un seguimiento continuo de los diferentes programas y actividades previstas en ese plan de dinamización.

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.