Control de la Guardia Civil, en las inmediaciones del accidente.- 112

Javier Collado

Dobuss

Un hombre ha fallecido esta pasada noche como consecuencia de la salida de vía y posterior caída por un terraplén de unos 15 metros del camión trailer en el que circulaba por la autovía A-4, en Córdoba.

Según ha informado el servicio Emergencias 112 Andalucía, el accidente se produjo a las 21,15 horas de este jueves, cuando un trailer que circulaba a la altura del kilómetro 415 en sentido Córdoba se salía de la vía y caía por un terraplén de unos quince metros de profundidad.

Varias llamadas al Teléfono 112 de testigos que pasaban por la zona alertaron del accidente y se movilizó de inmediato a los Bomberos de Córdoba, a la Policía Local, a la Guardia Civil de Tráfico y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).

Una vez en el lugar, los operativos confirmaron el fallecimiento de un hombre de mediana edad que quedó atrapado en el interior de la cabina del camión y que fue rescatado por los Bomberos.

En cuanto al estado de la circulación, el tráfico estuvo cortado en sentido Madrid y se habilitaron desvíos alternativos por la N-331 mientras duraban las actuaciones de los operativos. Posteriormente, la situación quedó normalizada.

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.