Una de las desinfecciones llevadas a cabo en la Residencia de Mayores de Santa Eufemia, en una imagen de archivo. - AYUNTAMIENTO DE SANTA EUFEMIA

Javier Collado

Dobuss

El brote de la Residencia Jesús Nazareno de Córdoba capital hay 98 casos confirmados de coronavirus, 74 de ellos de residentes y 24 de trabajadores, habiendo notificado cinco fallecimientos en las últimas 24 horas, con lo que ya acumula un total de diez muertes por Covid-19.

Por su parte, en la Residencia Jesús Nazareno de Montoro hay 70 casos confirmados de coronavirus, 56 de ellos entre los residentes y 14 entre los trabajadores del centro, habiendo notificado cuatro fallecimientos en las últimas 24 horas, de manera que el total acumulado de muertes por Covid-19 en esta residencia es de 13.

Estos datos se han conocido en una jornada en la que en la provincia de Córdoba, según la información difundida por la Junta de Andalucía, se han registrado un total de 281 nuevos positivos por Covid-19, a la vez que se han producido 24 nuevos ingresos hospitalarios como consecuencia de la pandemia.

En cuanto a los ingresos en unidades de cuidados intensivos (UCI) de hospitales cordobeses, se ha registrado cuatro en las últimas 24 horas, lapso temporal en el que se han producido en la provincia siete fallecimientos como consecuencia del coronavirus, mientras que 276 personas previamente contagiadas se han curado en el último día.

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.