Test de Covid-19, en una imagen de archivo. - JUNTA - Archivo

Javier Collado

Dobuss

La provincia de Córdoba vuelve a registrar una cifra de afectados que, a pesar de seguir siendo elevada, continúa por debajo de la tendencia de semanas anteriores que se situaban por encima del medio millar. Así, en la última jornada se han sumado 334 afectados más por coronavirus en el territorio. Además, se han notificado 33 hospitalizaciones y 3 ingresos en UCI en la última jornada, a pesar de que también se han producido 26 altas hospitalarias en el último día, ya que la cifra de ingresos actuales se sitúan en 296, 26 por debajo del sábado, así como 44 ingresos en UCI, 3 menos que la jornada anterior.

En cuanto al número de fallecidos, por desgracia la provincia continúa sumando datos con 7 nuevos decesos en el último día, lo que hace que sean 305 las personas que han perdido la vida desde el comienzo de la pandemia. Por el contrario, la provincia no ha registrado nuevos curados en las últimas horas.

Con respecto a los brotes declarados en las residencias de ancianos de la provincia, Salud ha informado de que en la residencia Jesús Nazareno de Montoro hay actualmente 68 casos confirmados. El resto no presentan modificaciones según la Consejería.

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.