Ciudad de la Justicia de Córdoba. - Europa Press

Javier Collado

Dobuss

La Fiscalía ha pedido una pena de cuatro años y seis meses de cárcel para un varón acusado de un delito de agresión sexual en grado de tentativa supuestamente cometido sobre una joven de 24 años fuera de un bar de la capital cordobesa. El juicio se prevé celebrar el 12 de noviembre en la Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Córdoba.

Según recoge la calificación del Ministerio Público, los hechos presuntamente ocurrieron en la madrugada del día 12 de julio de 2018, cuando la joven se encontraba con unos amigos en la terraza interior de un bar y conoció al procesado.

En un momento determinado, ambos decidieron salir del establecimiento, ella para hablar por teléfono y él «con la excusa de fumar un cigarrillo», si bien fuera ya el acusado supuestamente se acercó a ella y comenzó a besarla y «realizarle tocamientos», mientras ella le pedía «por favor» que la dejara.

En ese instante, salió una amiga de ella del interior del establecimiento para buscarla, momento en el que la joven logró zafarse del procesado y salir corriendo en dirección a su amiga y llamar a la Policía.

Además de la pena de prisión solicitada, la Fiscalía ha pedido que se le imponga al varón una orden de alejamiento de la afectada durante siete años.

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.