Proyecto del Centro de Convenciones del Parque Joyero.- CEACOP

Javier Collado

Dobuss

El Ayuntamiento de Córdoba y la constructora San José han firmado este martes el acta de replanteo del proyecto del Centro de Exposiciones, Ferias y Convenciones, rúbrica que supone la reanudación «inmediata» de las obras de este proyecto.

En una nota, el teniente de alcalde de Urbanismo, Salvador Fuentes, destaca «la culminación de un proceso administrativo que supone el inicio de la cuenta atrás para que Córdoba cuente en 2021 con un edificio de primer nivel para el impulso de la actividad congresual, ferial y de negocios».

Al respecto, Fuentes reivindica «el compromiso del Consistorio y la empresa adjudicataria de las obras para cumplir con los plazos previstos –diez meses de ejecución desde hoy– y que este centro de ferias pueda estar a disposición de la actividad económica en el menor tiempo posible».

«La Gerencia Municipal de Urbanismo se hace cargo de la dirección facultativa de una obra que tiene que acabar en tiempo y forma», recalca el concejal.

En este sentido, el teniente de alcalde de Urbanismo valora que «hoy arranca de forma definitiva el plazo definitivo para que se culmine de una vez por todas el proyecto de centro de ferias que la ciudad lleva décadas reclamando».

«Comenzamos a cerrar debates que se prolongaban durante demasiado tiempo, inaugurando una nueva etapa de certidumbre y abriendo espacios de confianza desde el Ayuntamiento para la inversión y la atracción de oportunidades», resalta.

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.