Alumnado de la Facultad de Derecho recogiendo su mascarillas reutilizable - UNIVERSIDAD DE CÓRDOBA

Javier Collado

Dobuss

La Universidad de Córdoba, a través del Vicerrectorado de Estudiantes y Transparencia, ha iniciado este lunes el reparto de mascarillas a todo el alumnado. Así, la Facultad de Derecho, en el turno de mañana, y la de Ciencias del Trabajo, en el turno de tarde, han sido los primeros centros en los que ha comenzado dicha distribución.

Así lo ha indicado la institución universitaria en una nota en la que ha detallado que a la primera entrega ha asistido esta misma mañana la vicerrectora de Estudiantes, María Carmen Balbuena. Así, hasta el 21 de octubre cada estudiante recibirá una mascarilla reutilizable con el logo de la UCO, fabricadas con tejido certificado según la norma UNE-0065 ‘Mascarillas higiénicas reutilizables para adultos y niños. Requisitos de materiales, diseño, confección, marcado y uso’.

A la hora de recoger la mascarilla, cada estudiante escanea el código QR y se identifica con su usuario de la UCO. Bajo el lema ‘Protégete, protégenos: ponte la mascarilla’, el Vicerrectorado de Estudiantes y Transparencia ha lanzado una campaña en redes sociales para animar a los estudiantes a promover la responsabilidad individual y colectiva frente al covid-19. En ella, se exhorta al alumnado a hacerse una foto con la mascarilla y subirla a redes con las etiquetas ‘#UCOresponsables’.

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.