Un sanitario entrega las pruebas a otro, tras realizar una recogida de muestra desde el coche para detectar casos de coronavirus, (Covid-19), en el Hospital Militar de Sevilla. - María José López - Europa Press - Archivo

Javier Collado

Dobuss

La provincia de Córdoba ha alcanzado su mayor cifra de positivos por PCR en un solo día, tras sumar 151 casos nuevos en las últimas 24 horas. Del mismo modo, en la última jornada, la provincia ha sumado 4 nuevas hospitalizaciones y, el dato más positivo, 22 nuevos curados en las últimas horas, lo que acumula ya un total de 1.951 personas que han logrado superar la enfermedad desde que comenzara la crisis sanitaria.

Según los últimos datos actualizados ofrecidos por la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía, en la provincia de Córdoba hay actualmente 89 personas hospitalizadas, de las cuales 15 están ingresadas en Unidades de Cuidados Intensivos.

En Andalucía, por el contrario, sigue la tendencia a la baja en la notificación de nuevos casos, sumando en el último día 740 casos. Por el contrario, sigue en aumento el número de hospitalizaciones, con 30 nuevos ingresos y 4 en Unidades de Cuidados Intensivos. En cuanto al número de curados, han sido 247 las personas que han superado la enfermedad en las últimas 24 horas en la comunidad, siendo ya un total de 20.626 curados desde que diera comienzo la pandemia.

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.