Un test para diagnosticar el Covid-19. - Jesús Hellín - Europa Press - Archivo

Javier Collado

Dobuss

Continúa en aumento el número de afectados por coronavirus en la provincia de Córdoba, tras sumar en la última jornada 87 nuevos casos. Otro de los datos preocupantes en la provincia continúa siendo el de las hospitalizaciones, que sigue en aumento una jornada más, registrándose en las últimas 24 horas 10 ingresos hospitalarios más. Así, en la última semana, en Córdoba se han producido 36 hospitalizaciones.

Por el contrario, Córdoba ha sumado 19 nuevos curados en la última jornada, siendo ya un total de 1.845 las personas que han logrado superar la enfermedad desde que comenzara la crisis sanitaria. En cuanto a los nuevos diagnósticos, la provincia ha sumado casi medio millar, un total de 496, en los últimos 7 días.

En cuanto al brote detectado en la residencia de mayores de Luque, según el último balance de datos ofrecido ayer por la Consejería de Salud, se han detectado ya 24 positivos, 18 correspondientes a residentes o 6 a trabajadores del centro.

En Andalucía se han registrado un total de 884 casos nuevos en las últimas 24 horas, además de 70 hospitalizaciones más y 4 ingresos en Unidades de Cuidados Intensivos. Otra de las malas noticias en la comunidad, es que en las últimas 24 horas han fallecido 6 personas más por coronavirus. Por el contrario, 125 personas han logrado superar la enfermedad en la última jornada, siendo ya un total de 1.8181 los curados en la región andaluza desde el comienzo de la pandemia.

En cuanto a la última semana, la comunidad ha registrado 4.795 positivos, además de 298 hospitalizaciones y 21 ingresos en Unidades de Cuidados Intensivos, así como 20 muertes por coronavirus.

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.