Más de un centenar de personas se unen a la búsqueda del anciano desaparecido el pasado viernes en la capital

El lunes se unieron al operativo de búsqueda dos helicópteros del Infoca

Javier Collado

Dobuss

Más de un centenar de personas, entre voluntarios, Protección Civil, efectivos del Grupo de Emergencias de Andalucía, Policía Nacional, agentes de Medio Ambiente y Policía Autonómica se suman a las labores de búsqueda del varón de 85 años de edad, vecino de Córdoba, desaparecido desde el viernes pasado en la capital cordobesa.

Según han informado desde el Servicio de Emergencias 112 Andalucía, en la mañana de este martes se han reanudado las labores de búsqueda con el dispositivo establecido en el Puesto de Mando Avanzado, después de que este lunes se han sumado dos helicópteros contra los incendios forestales de Andalucía del plan Infoca.

En este sentido, desde la familia han explicado que el varón desaparecido se llama José Morilla Aguilar, quien sufre de problemas de depresión y reside con su mujer en Córdoba.

El viernes pasado sobre las 11.30 horas habría abandonado el domicilio familiar para ir a un centro de salud a recoger los resultados de una prueba a la que se había sometido su esposa, estando desde entonces en paradero desconocido.

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.