Marián Aguilar con el gerente del Instituto Municipal de Artes Escénicas (IMAE), Juan Rafael Martínez, y técnicos de la Gerencia Municipal de Urbanismo en el Gran Teatro. - AYUNTAMIENTO DE CÓRDOBA

Javier Collado

Dobuss

La teniente de alcalde de Cultura del Ayuntamiento de Córdoba, Marián Aguilar, junto al gerente del Instituto Municipal de Artes Escénicas (IMAE), Juan Rafael Martínez, y técnicos de la Gerencia Municipal de Urbanismo, han visitado las obras que se realizan en el Gran Teatro para la instalación de una nueva cortina automática antifuegos, que sustituye a la anterior.

Según ha informado el Consistorio en una nota, los trabajos, adjudicados a la empresa Chemtrol, por un importe de 91.025,50 euros, comenzaron la pasada semana y se espera que concluyan a lo largo del mes de septiembre. Con esta obra de la nueva cortina automática cortafuegos, que se ubicará en la boca del escenario, se incrementa la seguridad que delimita los sectores de zona de público y zona de escenario en el Gran Teatro.

Los trabajos que se desarrollan en este mes de agosto también contemplan el desmontaje del telón actual, la reposición de paramentos y labores complementarias como la adaptación del abocinado y la protección pasiva contra incendios de estructuras metálicas.

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.