Personal sanitario en un hospital realiza test PCR a conductores de vehículos, en una imagen de archivo. - Javi Colmenero - Europa Press - Archivo

Javier Collado

Dobuss

La provincia de Córdoba continúa con la suma de nuevos contagiados de coronavirus, alcanzado ya los 350 afectados en una sola semana, tras acumular 72 positivos por PCR en las últimas 24 horas. Del mismo modo, se ha producido una nueva hospitalización, siendo 7 las producidas en los últimos días y un ingreso en Unidad de Cuidados Intensivos desde la pasada semana.

En cuanto a Andalucía, las cifras siguen rondando los mismos datos que días anteriores, según el último balance ofrecido por la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía. Así, la comunidad ha diagnosticado en las últimas 24 horas 593 casos nuevos, así como 12 hospitalizaciones y 2 fallecidos más. Así, el número de muertes por Covid-19 desde que comenzara la pandemia es ya de 1.479 en total. Del mismo modo, en las últimas 24 horas, 6 personas han logrado superar la enfermedad, siendo ya 17.389 los curados en total en Andalucía desde el comienzo de la crisis sanitaria.

En cuanto a las cifras acumuladas en la última semana, Andalucía ha registrado un total de 3.282 positivos por PCR en tan solo 7 días, así como 160 hospitalizaciones y once ingresos en Unidades de Cuidados Intensivos. Del mismo modo, ha habido que lamentar la muerte de 10 personas por coronavirus.

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.