Juan Moyano y Javier Millán acompañarán a Miguel Ángel Luque en el cuerpo técnico del Dobuss Córdoba Basket

Moyano entrenó la pasada campaña al Adeba de la N1 Nacional femenina

Javier Collado

Dobuss

El Dobuss Córdoba Basket ha completado su cuerpo técnico del equipo de la N1 Nacional femenina de baloncesto con Juan Moyano y Javier Millán, por lo que ambos estarán a las órdenes del primer entrenador, Miguel Ángel Luque.

Juan Moyano tiene en su currículum sendos másteres en psicología y gestión deportiva. Además, es entrenador superior de baloncesto y técnico deportivo superior. Dirigió al Encinarejo desde 1993 hasta 2007, llevándolo a dos grupos por el ascenso a EBA. También pasó por el Addipacor, Bar Moriles Encinarejo, Colegio Virgen del Carmen de la sénior provincial femenina -al que ascendió a la actual N1 Nacional femenina- , La Rambla, Fuente Palmera y Adeba. La pasada campaña dirigió al Adeba en la N1 Nacional femenina. Con las selecciones provinciales ha conseguido dos platas en los campeonatos andaluces: una en infantiles masculinos y otra en infantiles femeninos.

Javier Millán posee el grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte tras cursar estudios en la Universidad de Huelva y la Universidad Autónoma de Madrid. Es, además, entrenador de nivel. Ha ejercido en la escuela del Movistar Estudiantes (2017/2018), el Colegio Virgen del Carmen (2011/2015 y 2019/2020) y el colegio Colón Maristas de Huelva (2016/2017 y 2018/2019). La pasada campaña dirigió al conjunto junior femenino del Colegio Virgen del Carmen.

Sin duda, un cuerpo técnico con experiencia y calidad contrastada, que asume la responsabilidad con la máxima ilusión para afrontar este nuevo proyecto.

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.