Fotografía de archivo de una pareja paseando.- Archivo

Javier Collado

Aquasierra

Dobuss

El balance de datos de afectados por coronavirus en la provincia sigue aumentando, tras registrar en las últimas 24 horas 11 nuevos casos. Así, el total de positivos por PCR se sitúa ya en los 1.516 desde el comienzo de la crisis sanitaria. Además, se ha registrado una nueva hospitalización, 570 en total en todo el registro. Por el contrario, en la última jornada no se ha producido ningún fallecimiento ni tampoco curados.

Según ha informado la Consejería de Salud en el último balance de datos, ninguno de los nuevos casos tienen relación con alguno de los 3 brotes que aún continúan activos en Córdoba, por lo que se tratan de casos aislados entre ellos.

En cuanto a Andalucía, también sigue en aumento la curva de casos de las últimas semanas, con 118 nuevos afectados, 14.918 desde que comenzara la pandemia, sumando del mismo modo 5 nuevos hospitalizados, que son ya 6.457 en total desde el principio de la crisis. En el otro lado de la moneda se encuentra el número de personas que han conseguido superar la enfermedad en la comunidad, siendo ya un total de 16.278, tras sumar en la última jornada 104 curados más.

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.