Camión de Bomberos. - 112

Javier Collado

Aquasierra

Dobuss

Los servicios sanitarios han atendido en la noche del sábado a seis personas a causa de un incendio registrado en un bar en la Plaza de la Aurora en la localidad cordobesa de Montilla y que ha afectado a un bloque de viviendas de tres plantas.

El fuego se originó, según el testimonio de los primeros alertantes que contactaron con el Teléfono de Emergencias 112 sobre las 21,35 horas, en un bar ubicado en la planta baja de un edificio de tres plantas de viviendas en la Plaza de la Aurora. El humo se extendió a los pisos superiores habitados por varias personas que tuvieron que protegerse del fuego hasta la llegada de los operativos, según explica en un comunicado Emergencias 112.

Hasta el lugar se desplazaron los Bomberos de Montilla, la Policía Local y los profesionales de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), que han atendido a seis personas -con edades comprendidas entre los 30 y 60 años de edad- entre afectados por la inhalación del humo y crisis de ansiedad.

Los servicios contraincendios han sofocado este fuego que ha afectado principalmente al bar, aunque el humo se extendió entre el bloque de viviendas. Además, se ha movilizado a la compañía eléctrica ya que las llamas han dañado al cableado quedando el bloque sin luz.

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.