GRA227. CÓRDOBA, 20/07/2015.- Un termómetro hoy en una calle de la ciudad de Córdoba, cuya provincia mantiene la alerta naranja (riesgo importante) por temperaturas máximas que alcanzarán los 40 grados. El calor ha puesto hoy en alerta a 18 provincias de 8 comunidades por altas temperaturas. EFE/Rafa Alcaide

Javier Collado

Aquasierra

Dobuss

El fin de semana en Córdoba se presenta también extremadamente caluroso tras la activación de nuevo de la alerta naranja por altas temperaturas de la Agencia Estatal de Meteorología para viernes, sábado y domingo. Así, las temperaturas mínimas rondarán entre los 23 y 24 grados, superando durante todo el fin de semana los 40 grados de máxima, con 41 para hoy, 42 para el sábado y 43 para el domingo, jornada más calurosa de todas.

La alerta estará activa durante estos días desde las 12 de la mañana hasta las 7 de la tarde. De cara a la próxima semana, habrá poca variación en las temperaturas, esperándose que las mínimas desciendan hasta los 22 grados ya entrada la semana y las máximas sigan en los 43 para este lunes, pero bajen a 40 grados para el resto de días.

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.