Empresa cordobesa en la edición 2020 de los Premios Emilio Castelar

Javier Collado

Aquasierra

Dobuss

Los Premios Emilio Castelar galardonan a aquellas empresas, organizaciones y personas por su labor en la protección y defensa de las libertades. En esta edición de 2020, como no podía ser de otra forma, los premios, galardones y menciones han ido relacionadas con la lucha ante el Covid-19.

En la lista de este 2020 encontramos a protagonistas indiscutibles en esta crisis sanitaria como Fernando Simón, actrices como Inmaculada Cuesta y firmas como Ecoalf. Entre todos estos personajes e instituciones de renombre se ha colado una empresa cordobesa, concretamente de Montilla, llamada IberosanEsta empresa dedicada a la protección y desinfección de entornos, así como a la fabricación de productos de protección para las personas, ha sido una protagonista indiscutible en estas últimas semanas. Iberosan se convirtió en la proveedora de más de 300 mil mascarillas para el ayuntamiento de Córdoba, de cara a que cada domicilio cordobés pueda contar con una mascarilla tipo KN95. 

Este acto ha sido más que suficiente para que Iberosan reciba una mención especial en la edición 2020 de los Premios Emilio Castelar, que tendrá lugar el próximo 2 de octubre.

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.