Imagen del Gran Teatro de Córdoba, uno de los grandes exponentes de la cultura en nuestra ciudad.

Javier Collado

Bebrand

Los espectadores con entradas de espectáculos cancelados compradas en taquilla y pagadas en efectivo deberán personarse en la taquilla de Gran Teatro de Córdoba bajo cita previa en ‘https://citaprevia.cordoba.es/ o llamando al 957 76 09 45 antes del 8 de julio, día en que termina el plazo de devolución de entradas del Instituto Municipal de las Artes Escénicas (IMAE) cordobés.

Así lo ha indiciado el IMAE en una comunicado en el que ha puesto de manifiesto que procedió a principios de junio a la devolución de todas las entradas compradas con tarjeta de crédito.

Las entradas adquiridas para aquellos espectáculos aplazados con nueva fecha programada, serán válidas para la nueva cita. No obstante, el espectador que lo desee podrá solicitar la devolución del importe de las mismas, en el caso de haber sido adquiridas por web o por teléfono, enviando un correo al ‘email’ ‘[email protected]’.

Para las entradas que fueron compradas presencialmente en las taquillas del IMAE deberán realizar la gestión acudiendo bajo cita previa a la taquilla de Gran Teatro y portando la entrada como documento acreditativo hasta el 8 de julio.

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.