Javier Collado

Dobuss

De cara a las diferentes fases de la desescalada que, previsiblemente, se desarrollarán a lo largo de las próximas semanas, una duda queda patente en la mente de cualquier empresario afectado por estas medidas: ¿Cómo prevenir o solucionar la insolvencia que podría provocar esta crisis? Los datos del desempleo son alarmantes, más los de empresas en cierre temporal, permanente o que se han acogido a ERTE de fuerza mayor. Aunque la «nueva normalidad» esté a la vuelta de la esquina, es verdad que esta crisis sanitaria y económica causará estragos y, siendo fieles al refranero español, «más vale prevenir que curar».

Francisco Vázquez, socio director de MV&Asociados.

Por ello, la Confederación de Empresarios de Córdoba, junto a la Confederación de Empresarios de Andalucía, han organizado el webinar ‘Cómo prevenir o solucionar la insolvencia ante la clara expectativa de crisis con motivo del COVID-19’, que se desarrollará a manos de Francisco Vázquez, auditor de cuentas, economista y abogado y socio director de MV & Asociaciados. El principal objetivo de este webinar será el de aportar a todos los participantes, y a la sociedad en general, nociones básicas sobre cómo debe actuar una empresa ante una situación de crisis para solucionar o prevenir una potencial insolvencia, tratando puntos tan importantes como el Plan de viabilidad de una empresa, financiación, acuerdos con terceros o qué medidas organizativas, financieras, económicas y legales se pueden tomar en una situación así.

Este webinar tendrá lugar el próximo viernes 8 de mayo, a las 10 de la mañana, a través de la plataforma Zoom.es y todos los interesados podrán inscribirse a través del formulario habilitada en la web de CEA+Empresas para este webinar.