Javier Collado

Bebrand

El número de nuevos casos vuelve a repetirse un día más, con 21 casos nuevos detectados, sumando ya un total de 1.211 afectados por Covid-19 en la provincia. En cuanto al número de fallecidos, ha sido una nueva muerte la que han engrosado el número de decesos en Córdoba hasta llegar a los 59. En cuanto a la cifra de curados, es el dato más positivo de la jornada, con un total de 207 recuperados, una decena más que ayer.

En Andalucía, se ha vivido una jornada en la que han repuntado levemente los casos con respecto a ayer, con 289 positivos más, hasta sumar el total de 10.595 afectados por coronavirus en la comunidad. Han sido 29 los nuevos fallecimientos producidos en las últimas 24 horas, siendo ya 865 las personas que han perdido la vida por Covid-19 en Andalucía. Por el contrario, la cifra de curados asciende ya a 2.224, tras sumarse 192 casos nuevos esta jornada.

La Junta de Andalucía, a través de la Consejería de Salud, aclara a través de su web de que estos datos difieren de los ofrecidos por el Ministerio de Sanidad en el día de hoy porque «la Consejería de Salud y Familias incluye como caso confirmado a las personas asintomáticas que han dado positivo a COVID-19».

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.