Javier Collado

Dobuss

Córdoba supera un nuevo día de confinamiento con cifras positivas en cuanto a contagiados, curado y fallecidos por coronavirus en la provincia. En las últimas 24 horas, tan solo han sido 16 los nuevos casos confirmados de afectados por Covid-19, mientras que el número de curados asciende a 197, 21 más en la última jornada, superando esta cifra así a la de contagidos.

En cuanto a los fallecidos, Córdoba sigue contando con 56 personas que han perdido la vida por coronavirus, las mismas que ayer, sin producirse así ningún deceso en las últimas jornadas por estas causas.

En Andalucía, también cifras positivas. El número total de contagios se ha visto incrementado en 181 casos en la última jornada, mientras que han sido 16 las personas que han perdido la vida por coronavirus desde ayer, siendo ya el total de muertes en la comunidad de 815 decesos. Así, las cifras de contagios actuales en Andalucía se sitúa en 1.169, frente a las 10.006 de ayer, y el número de curados asciende a 1.967, 129 recuperados más que ayer.