Subasta solidaria de los jugadores del Córdoba CF.

Javier Collado

Bebrand

Los jugadores del Córdoba CF han puesto en marcha una subasta solidaria de sus propias camisetas para unirse a la masa de entidades y personas que están arrimando el codo para luchar contra el coronavirus en nuestra provincia. Así, gracias a esta iniciativa surgida de la propia plantilla del club blanquiverde, se quiere recaudar fondos para la adquisición de equipos de monitorización para pacientes críticos con Covid-19 del hospital Reina Sofía de Córdoba.

«Desde la plantila del Córdoba CF queremos aportar nuestro granito de arena, subastando nuestras camisetas, que es lo que más le puede gustar a la gente», ha destacado Javi Flores, capitán del equipo califal. Cada camiseta saldrá a subasta con un precio inicial de 35 euros y se podrá pujar de 5 en 5 euros para conseguirla. Para poder participar es necesario registrarse en la web www.marketingenblancoyverde.com/registration/ 

Esta subasta estará activa hasta las 21.00 horas de hoy, domingo 29 de marzo, a través de la cual, afirma Flores, «queremos colaborar de alguna forma para acabar con este virus y, si lo hacemos todos juntos, será más fácil». Cada jugador se encargará de entregar la camiseta al ganador de cada subasta, estando esta firmada, al finalizar el estado de alarma.

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.