Félix Almagro, presidente de AJE Córdoba, y Juan Salado, adjudicatario del Palacio de Congresos, en el espacio de Torrijos tras la firma del acuerdo.- Palacio de Congresos de Córdoba

Javier Collado

Dobuss

El Palacio de Congresos de Córdoba y la Asociación de Jóvenes Empresarios AJE Córdoba han firmado un convenio de colaboración a través del cual esta pasa a formar parte del Programa Embajadores de Córdoba, dinamizado por el espacio de Torrijos, como patrono y parte esencial de este, según refleja el acuerdo que han firmado el adjudicatario del espacio congresual, Juan Salado, y el presidente de AJE Córdoba, Félix Almagro.

Este acuerdo se alcanza entre el Palacio, como organización dinamizadora y catalizadora del ámbito económico, social y cultural de la capital y su provincia, con una presencia destacada en el sector turístico a nivel nacional e internacional; y la aportación de AJE Córdoba, como colectivo comprometido con el desarrollo social y económico de la provincia, contando con una cifra de asociados cercana a 300.

Así, ambas partes establecen las bases de una alianza estratégica, que sin duda impactará de forma directa y positiva en el ámbito de actuación de ambas instituciones y de la ciudad de Córdoba.

Almagro, de acuerdo con los objetivos de este programa, tiene claro su papel de «prescriptor y mediador» para convertir a Córdoba en «destino del mayor número posible de eventos». Ha destacado en este sentido «su posición geográfica, instalaciones, cultura, gastronomía e historia, fundamentales para conseguir este logro que pretendemos». El presidente de AJE Córdoba se ha comprometido a apostar por Córdoba y su Palacio de Congresos como espacio para la organización de eventos nacionales e internacionales.