Profesionales e integrantes del Centro Educo, aplaudiendo a las familias y a los más pequeños.

Javier Collado

Dobuss

«En los momentos más difíciles es cuando las familias deben mantenerse más unidas». Ese es el mensaje que lanzan todos los integrantes del Centro Educo, un centro psicopedagógico cordobés que quiere lanzar un mensaje de fuerza, ánimo y cariño a todas esas familias que están ahora en casa.

«Os queremos lanzar este mensaje de esperanza, teniendo la firme certeza de que esto acabará muy pronto», añaden, junto a unos brazos muy abiertos y «deseando trabajar por y para vuestros hijos». Junto al mensaje #Yomequedoencasa, Educo hace un llamamiento por que los más pequeños «dejen la imaginación volar» para sobrellevar esta situación. «Imaginad que sois unos piratas viviendo aventuras en vuestro barco o unos príncipes o princesas viviendo en vuestro castillo de hadas o incluso unos superhéroes que tienen que salvar el mundo». Una bonita forma de superar un confinamiento, sobre todo teniendo pequeños en casa.

«Al final, en la vida, todo pasa. Y esto pasará y estaremos en nuestro centro esperándoos, porque es vuestra casa». Y, con este mensaje esperanzador, todo este equipo de psicopedagogos, psicólogos y educadores infantiles nos regalan un aplauso para todas las familias y sus «peques», porque «vosotros sois nuestros héroes y luchadores diarios».