Rosa Granados y Manolo Ortiz, de Academia Biblos.

Javier Collado

Bebrand

Academia Biblos lleva 30 años prestando apoyo al estudio y refuerzo escolar en Córdoba. Un centro que, tras las nuevas circunstancias provocadas por el estado de alarma, ha conseguido adaptarse a las nuevas necesidades de forma telemática. Esta es la señal más inequívoca de que nunca es tarde para reinventarse. Así, Rosa Granados y Manolo Ortiz, directores de esta academia, nos cuentan que a través de herramientas digitales «ayudamos al estudio y a nuestros alumnos de la misma forma que lo hacíamos presencialmente en clase, incluso nos han contactado más alumnos con necesidades educativas específicas que le han surgido estando en casa sin poder salir».

Esta academia cordobesa sigue prestando apoyo educativo a todos sus alumnos y alumnas que necesitan clases particulares y, también, a todos aquellos padres que necesitan ese refuerzo educativo para sobrellevar las tareas y clases de sus hijos durante el confinamiento en casa. «Tenemos contacto directo con nuestros alumnos, los cuales nos mandan sus trabajos y nosotros les hacemos las correcciones y ayudamos en lo que necesiten», nos cuenta Rosa. «Esto consiste en readaptarnos a todo lo que llega», sobre todo en un ámbito como es el educativo, primordial para el desarrollo de nuestros menores.

Desde Primaria hasta nivel universitario, pasando por asignaturas específicas e incluso la preparación de la PEvAU, Academia Biblos ofrece sus servicios de apoyo y refuerzo escolar de manera telemática para que este confinamiento no merme la educación de los niños y jóvenes de Córdoba.

Para contactar con ellos se puede hacer a través del móvil 639 432 727, vía whatsapp o llamada. 

 

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.