Hospital de Cabra.- Archivo

Javier Collado

Bebrand

EP.- La trabajadora municipal del Ayuntamiento de Cabra (Córdoba) de 59 años de edad que el pasado 11 de marzo dio positivo por coronavirus ha recibido el alta en el Hospital Comarcal Infanta Margarita, ubicado en el mismo municipio, donde se encontraba ingresada y que ahora ha abandonado tras registrar una evolución favorable en los últimos días.

Así lo han confirmado a Europa Press fuentes del Consistorio egabrense, señalando que, además, no se ha registrado ningún otro positivo por covid-19 entre los empleados municipales.

La mujer ahora dada de alta acudió por vez primera al Centro de Salud de Cabra el pasado 27 de febrero, al sentirse mal y pensando que podía ser como consecuencia de una neumonía que pasó tiempo atrás. Posteriormente, volvió hasta en tres ocasiones más al Centro de Salud, al no encontrar mejoría, pese a la medicación y las pruebas realizadas, por lo que fue derivada al hospital, donde fue ingresada, no siendo hasta el pasado miércoles 11 de marzo, tras varias pruebas más, como ha explicado uno de sus hermanos, cuando se le diagnosticó el covid-19, tras practicarle el correspondiente test y dar positivo.

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.