Inauguración del Showroom La Viñuela-.C.J.

Javier Collado

Dobuss

Esta mañana, se ha inaugurado la Feria de Bodas y Comuniones, que tendrá lugar los días 6 y 7 de marzo en horario comercial. En dicho Showroom hay una representación de 18 empresas relacionadas con el sector. Por otro lado, habrá actividades paralelas, como un desfile, mañana día 7 sobre las 19.00 horas, además de un sorteo de un cheque regalo de 300 euros, al mismo tiempo casi todas las marcas tienen descuentos adicionales o algunos de estos solo habilitados para la feria, ya que según ha declarado la encargada se trataba de «un incentivo al consumidor, y dar a conocer algunos de los clientes que normalmente son habituales en el Showroom La Viñuela». 

Por otra parte, cuentan con la participación tres fundaciones que colaboran con regalos solidarios, estas son las corporaciones: Josep Carreras, Cris contra el Cáncer y Luchemos con Martina. Según ha alegado la encargada que «está teniendo éxito en las redes sociales, viniendo gente de la zona a visitarlo». Aparte de los trajes de novias, también se encuentra la marca Cristina Galán Tocados que es una marca de artesanía o Dolche-Coco, que trabaja principalmente los trajes de comunión. 

Por otro lado, en cuanto al ambiente del lugar, no se encontraba demasiado lleno, no obstante conformen avancen las horas se espera más movimiento.