Josan González, nuevo entrenador del equipo blanquiverde.- Córdoba Patrimonio de la Humanidad

Javier Collado

Dobuss

José Antonio González Zurera ‘Josan’ se ha convertido en nuevo técnico del Córdoba Patrimonio de la Humanidad. El técnico (Puente Genil, 23 de octubre de 1980), tras desvincularse de su actual club en la mañana del lunes, dirigirá a los blanquiverdes lo que resta de temporada así como durante la 2020/21, independientemente de la categoría donde milite el club.

En la mañana del martes liderará su primera sesión de trabajo al frente de una plantilla que, pese a la distancia, conoce bastante bien. Su presentación oficial llegará poco después, a las 19:00 horas, momento en el que comparecerá ante los medios de comunicación en la sala de prensa de Vista Alegre.

Entrenador de contrastada experiencia, aterriza en la entidad capitalina tras ocho años en ElPozo Murcia, donde dirigía a su equipo filial, amén de formar parte del staff técnico de la primera plantilla. Con el filial charcutero, además de lograr dos títulos de liga en la categoría de plata, fue nombrado mejor entrenador de Segunda División tras la 2015/16. Con anterioridad militó en otros conjuntos de la provincia como el Ategua de Castro del Río o el CD Menciana.