Comparecencia de Centro Córdoba en el Real Círculo de la Amistad-.J. C.

Javier Collado

Bebrand

Esta mañana, en el Real Círculo de la Amistad, ha tenido lugar el anuncio por parte de la junta directiva de Centro Córdoba de volver a celebrar la Shopping Night en su fecha original, ya que esta fue cambiada por su coincidencia con el evento de Riomundi. Sin embargo, el presidente de Centro Córdoba, Manuel Blasco, ha expresado que «con un presupuesto desmesurado y después de tantos años no quisimos que se perjudicara, por lo que se tomó la determinación de una fecha pero vamos a volver a la fecha original, estamos intentado que el Ayuntamiento traslade ese evento para no acumular tantos eventos en la ciudad, sabiendo que la Shopping Night es un evento muy concurrido, volverá al primer viernes de junio, es decir, el día 5».

Por otro lado, en relación con el modisto Elio Berhanyer, una de las grandes figuras de la moda, se le dio un homenaje el cual tuvo el reconocimiento de la Reina Sofía y el apoyo de la Asociación de Creadores de Moda, al mismo tiempo, con el objetivo de ponerle una calle con su nombre, la cual posiblemente sea un Bulevar. 

Además, se ha realizado un estudio en referencia a Centro Córdoba y a su iniciativa del espectáculo de luz y sonido. Blasco, ha expresado que «las perspectivas que había eran muy malas, no por el espectáculo sino por el consumo que estaba cuesta abajo y las predicciones de las ventas de Navidad como de rebajas que era catastrófico. Sin embargo, el estudio, a pesar de los datos que sabíamos que no iban a ser buenos, muestra la pérdida de consumo a nivel andaluz y local». Asimismo, otras iniciativas llevadas a cabo fueron la puesta del primer toldo en la época de José Mellado en Gondomar, así como los pioneros en trabajar el proyecto de la peatonalización de las calles, la iluminación de Navidad y un cuarto proyecto de accesibilidad y aparcamientos.

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.