Hospital Universitario Reina Sofía de Córdoba.- Archivo

Javier Collado

Dobuss

La mujer de 40 años de edad y el menor de tres años heridos este jueves tras sufrir un atropello por parte de un turismo en la capital cordobesa ya han recibido el alta después de ser atendidos en el Hospital Reina Sofía, según han confirmado a Europa Press fuentes sanitarias.

Al respecto, según ha informado el Servicio de Emergencias 112 Andalucía la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) ha avsiado al 112, sobre las 8.45 horas, de que se había producido un accidente en la Avenida Carlos III con dos personas heridas. El centro coordinador ha activado entonces a la Policía Local.

Fuentes sanitarias han confirmado que, como consecuencia del siniestro, una mujer de 40 años y un menor de tres resultaron heridos en la cabeza y han sido evacuados al Hospital Reina Sofía, donde ya han recibido el alta.

Según han detallado a Europa Press fuentes policiales, la mujer y el niño atravesaban la vía por un paso de peatones y han sido trasladados al hospital «por precaución». Mientras, el conductor del vehículo ha dado negativo en las pruebas de alcoholemia.