Presentación del desfile solidario de Sara de Benítez a favor de la Asociación ALCER.-C. J.

Javier Collado

Dobuss

Esta mañana se ha presentado en el Real Círculo de la Amistad el desfile de flamenca que se realizará a favor de la asociación ALCER, con la colaboración de la diseñadora cordobesa Sara de Benítez, y que tendrá lugar el próximo domingo 23 de febrero a las 18.30h en el Salón Liceo.

José María Rey, presidente de la Asociación de Afectados de Riñón, en la cual se realizan campañas de prevención, tareas de asistencia en relación con lo psicológico, social y laboral que se le presta tanto al enfermo renal, como a la familia y al voluntariado, que cumple «una función vital», ha expresado que «este desfile sería imposible sin Carmen Ramírez, que es la organizadora, además de todo el trabajo que supone este, el cual conlleva mucho trabajo detrás». De este modo, Ramírez, socia del Círculo y organizadora del desfile, ha manifestado que «fue un proyecto que surgió en una tarde de diálisis y que lo organizo con mucha vocación, ilusión y con ganas de afrontarlo». Además, la entrada tiene un precio de 11 euros y lleva incluida una consumición, junto con la participación en el sorteo de regalos, la cual podrá ser adquirida media hora antes en la misma Casa del Círculo o en los centros Socodi con anterioridad.

Por otra parte, la diseñadora viene a presentar lo que considera «una colección muy especial, con colores llamativos y femeninos, que han tenido una buena aceptación».