Imagen de archivo de la piscina cubierta del Figueroa.- Archivo

Adentity

banner-cordoba-digital

Bebrand

La Diputación de Córdoba ha aprobado el expediente que recoge las actuaciones previas para la puesta en marcha de la piscina cubierta del Parque Figueroa, intervención que contará con un presupuesto de 211.326 euros.

Así lo ha hecho público hoy la delegada de Hacienda y Gobierno Interior de la institución provincial, Felisa Cañete, quien ha remarcado, además, que «esta actuación permite dar respuesta a una demanda vecinal que se venía dilatando en el tiempo».

Cañete ha añadido que «dicha aprobación supone la puesta en marcha de la ejecución de las obras que permitirán abrir al uso la conocida como piscina del Figueroa, sita en Avenida del Mediterráneo».

«De manera conjunta, esta Diputación de Córdoba iniciará el expediente para la cesión de estas instalaciones al Instituto Municipal de Deportes de Córdoba (IMDECO)», ha continuado Cañete.

La también vicepresidenta segunda de la institución provincial ha hecho mención a que «dicho expediente será aprobado por el Pleno Ordinario del mes de febrero, previsto para el próximo día 19».

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.