El alcalde de Córdoba, José María Bellido, en la inauguración de Dealz.- Centro Comercial El Arcángel

Javier Collado

Dobuss

Un gran aluvión de personas eran la que esperaban a las puertas del establecimiento con motivo de su inauguración. Dealz abría ayer su primera tienda en Córdoba y muchos eran los cordobeses ansiosos por poder adquirir algunos de sus productos. Entre ellos, ha destacado la presencia del alcalde de Córdoba, José María Bellido, quien acudió a su apertura.

Se trata de un establecimiento ubicado en el centro comercial El Arcángel y que ofrece a los consumidores artículos a precios muy asequibles y de todo tipo, que van desde productos de alimentación y bebidas, salud y belleza, cuidado de bebés, mascotas, libros, juguetes, productos de limpieza, artículos para el hogar, menaje y decoración, bricolaje, papelería, entretenimiento, fiestas y celebraciones. Asimismo, la marca británica Dealz ha entrado como un soplo de aire fresco en la categoría de moda de la mano de Pep & Co. Dicha tienda es la séptima apertura del grupo en Andalucía y cuenta con una plantilla de 14 empleados en Córdoba, junto con las 483 personas que lo componen a nivel de España.

Por otro lado, el objetivo de la inauguración de esta nueva tienda es seguir avanzando con el plan de expansión de la marca. Además, para El Arcángel viene a completar la oferta del resto del centro.