Hospital Valle de los Pedroches.- Junta de Andalucía

Adentity

banner-cordoba-digital

Bebrand

EP.- El herido grave evacuado al hospital este sábado tras el accidente mortal entre un turismo y un camión en la A-424, a su paso por la localidad cordobesa Villanueva de Córdoba, ha fallecido a consecuencia de las heridas.

Así lo han confirmado a Europa Press fuentes del Hospital Valle de los Pedroches de Pozoblanco (Córdoba), donde permanecía ingresado esta persona, que ha muerto a última hora del mismo sábado.

El accidente se produjo sobre las 9.45 horas, cuando el servicio de Emergencias 112 recibió la primera llamada de alerta en la que se informaba de que un camión y un turismo habían chocado de frontalmente a la altura del kilómetro 30 de la A-424, hasta donde se desplazaron los Bomberos de Pozoblanco, Guardia Civil de Tráfico, la empresa responsable del mantenimiento de la calzada y la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES 061).

Los servicios sanitarios confirmaron que una persona falleció y que otra, el varón que ha fallecido en el hospital de Pozoblanco, resultó herida grave y fue evacuada.

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.