Adentity

banner-cordoba-digital

Bebrand

La artista cordobesa Trinidad Montero, ‘La Trini’, presenta hoy en el Teatro Góngora su cuarto disco, ‘Confesiones de una vida’, en el que reivindica la libertad musical e interpretativa. Según la propia cantante, se trata de su trabajo más personal, basado en historias que la han acompañado a lo largo de su carrera, que son una parte importante en su propia vida y que han evolucionado con ella en forma de canciones «para sonar como suenan hoy», explica.

La Trini se define como «una mujer muy libre a la hora de cantar» y dice que nunca ha tenido vocación «por una sola música». Por eso, esta última última creación es un abanico de géneros como el jazz mediterráneo, el «filin» cubano, la copla y el flamenco, músicas que, reunidas, le otorgan esa personalidad singular que caracteriza su propuesta artística. La discografía de la cantante se completa con ‘Eterno Retorno’ (2000), ‘Arañas de Marte’ (2013) y ‘Saeta’ (2015).

El álbum ha sido grabado en directo junto a sus músicos habituales: Juan Antonio Sánchez, productor del disco, al piano; Juanma Ruiz, al bajo; Patricio Cámara “Pachi”, percusiones; Cristóbal Agramonte, al saxo y Eles Bellido, al violín. Para su concierto en el Teatro Góngora, La Trini ha invitado además a compartir ese día tan especial a uno de los músicos y productores más relevantes del panorama actual, José Quevedo “Bolita”, guitarrista y productor de Miguel Poveda, Argentina o Marina Heredia. La cantante cordobesa cuenta también como artista invitado con uno de los premios nacionales de baile del Concurso de Arte Flamenco de Córdoba: Rafael del Pino “Keko”, artista de trayectoria impecable.

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.