El próximo 17 de enero la Iglesia de la Magdalena acogerá un desfile benéfico a favor de la Asociación Alzheimer San Rafael

La entrada para el desfile tendrá un precio de 10 euros y se habilitará un número de cuenta para todos los interesados en realizar algún donativo

Javier Collado

Dobuss

La Fundación Cajasur colaborará un año más con la Asociación Alzheimer San Rafael de Córdoba con motivo del desfile organizado por la ONG, y que tendrá lugar el próximo 17 de enero a las 19.30 horas.

La entrada a dicho desfile será de un donativo de 10 euros y que contará con las propuesta de la diseñadora Ana Torres. Asimismo, la presentación del acto será llevada a cabo por José Sanz, y estará amenizado por el pianista Felipe Muñoz París.

Las entradas podrán adquirirse en la sede de la Asociación Alzheimer de Córdoba, ubicada en la calle Escritora Gloria Fuertes. Aquellos que no puedan asistir y quieran colaborar de alguna manera disponen de un número de cuenta donde ingresar el donativo que estimen oportuno: 0237 0210 30 9171424799.

Por otro lado, el evento estará apadrinado por Rafael González ‘Chiquilín’ y  su mujer, María José Alcaide. Además, para el estilismo de las modelos contarán con la colaboración de la Escuela de Maquillaje Menchu Benítez y Yolanda Makeup.