Imagen de archivo de una fiesta de Fin de Año en Las Tendillas.- Archivo

Adentity

banner-cordoba-digital

Bebrand

El servicio Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta de Andalucía, ha gestionado un total de 308 incidencias en la provincia de Córdoba entre las 15.00 horas del día 31 de diciembre y las 00.00 del miércoles día 2 de enero del nuevo año 2020.

Según ha indicado la Administración autonómica en una nota, en toda Andalucía se han atendido un total de 3.748 emergencias durante estas dos jornadas festivas, de las cuales, 308 procedieron de la provincia cordobesa (y un total de 158 de la capital).

Los motivos más habituales de aviso de los cordobeses al Teléfono Único Europeo en estas jornadas festivas han sido las asistencias de tipo sanitario, con un total de 150 avisos y las relacionadas con la seguridad ciudadana (76); a continuación se sitúan los incendios (22), los accidentes de circulación (13) y las incidencias de tráfico (nueve). El resto de incidencias que ha gestionado el servicio se reparten entre rescates y salvamentos o anomalías en servicios básicos, entre otros.

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.