Presentación del programa navideño de 'Navidad en los Patios'

Javier Collado

Dobuss

La Asociación de Empresarios de Hospedaje de Córdoba se suma a la presente edición de ‘Navidad en los patios’ que arranca hoy, con la participación de 45 recintos. La ayuda por parte de esta se ha basado en la donación de medio millar de pascueros a las dos asociaciones de patios que intervienen en el programa, la ‘Asociación de Amigos de los Patios’ y la ‘Asociación Claveles y Gitanillas’.

Se trata de 500 flores de pascua de Viveros Surplant que se han repartido entre los 40 recintos particulares que participan en el programa navideño. Los presidentes de ambas asociaciones recibieron ayer el medio millar de pascueros de manos del presidente de Aehcor, Alejandro Navarro.

Navarro, ha señalado que los patios son la punta de lanza del turismo en Córdoba y, desde Aehcor se valora el gran esfuerzo que hacen los propietarios por abrir sus casas a los visitantes durante todo el año. Especialmente en Navidad, unas fechas en la que las casas se llenan de familiares y amigos.

Por otro lado, el presidente de Aehcor también ha expresado que «en nuestro caso, es el primer año que participamos, pero la idea es seguir sacando recursos del turismo para que reviertan en los patios»