Periko Ortega, en su restaurante ReComiendo. - Dobuss

Adentity

banner-cordoba-digital

Bebrand

El cordobés Periko Ortega se encuentra actualmente en Estados Unidos, promocionando, de la mano de QVExtra! y Sabor de España, el AOVE español, así como todas las posibilidades que este producto ofrece para cualquier gastronomía. Una visita cargada de eventos, entre los que destaca, por ejemplo, el curso-demostración que impartirá el chef cordobés en la Universidad Jonhson & Wales.

El chef de ReComiendo, conocedor de las oportunidades que brinda el aceite de oliva virgen extra en el mundo de la cocina y sus técnicas, estará acompañado de nuevo, al igual que en sus anteriores expediciones a Japón en 2018 y en septiembre de este año, por Alfonso Fernández, experto catador y embajador del mejor virgen extra español.

Además, Periko Ortega asistirá a la International Culinary Center, la universidad gastronómica más importante de los Estados Unidos, para impartir una demostración formativa, así como ofrecer una cena para 60 personas, entre las que se encontrarán numerosas personalidades, autoridades e importadores de AOVE de Norteamérica.

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.