Hospital Universitario Reina Sofía de Córdoba.- Europa Press

Adentity

banner-cordoba-digital

Bebrand

EP.- Cinco personas, de las seis que han sido atendidas este miércoles en el Servicio de Urgencias del Hospital Universitario Reina Sofía de Córdoba, tras resultar afectadas por inhalación de humo en el incendio de una vivienda esta madrugada en la calle Alderetes de la capital cordobesa, han recibido ya el alta.

Así lo han confirmado a Europa Press fuentes del complejo hospitalario cordobés, las cuales han precisado que un sexto paciente permanecía en observación en Urgencias, mientras que otra persona, igualmente afectada en el incendio, no llegó a ser trasladada al hospital.

Fue una llamada, recibida en el Servicio de Emergencias 112 sobre las 4.40 horas de este miércoles, la que alertó de un incendio en un piso en la calle Los Alderetes, con personas atrapadas en la vivienda, situada en una cuarta planta.

Acto seguido se dio aviso de inmediato a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), la Policía Local y Nacional y al Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (SEIS) del Ayuntamiento de Córdoba. Los servicios sanitarios trasladaron a tres inquilinos del piso afectado y a varios vecinos del mismo inmueble, afectados por inhalación de humos.

Según han informado los bomberos, el salón de la vivienda incendiada se ha visto afectado por el fuego y el resto del piso por el humo, siendo necesario desalojar el edificio durante las labores de extinción.

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.